Vistas a la página totales

La navidad y yo

 

Ficha bibliográfica


 




Libro: La navidad y yo 

Autor: María del Refugio Sandoval Olivas

Edición: 1ra edición diciembre 2019

Publicación: México

Editorial: Sispro

Año: 2019

Páginas: 113

Navidad en mi pueblo

         

    Este cuento me parece muy bonito pues hace  recordar todas aquellas navidades que pasaba junto a mi familia, y considero que en este año ha traído consigo muchas cosas negativas y el estar lejos de todos tus seres queridos para cuidarlos. Navidad es la fecha más esperada por casi todos, pero este año será diferente y hace énfasis a que recordemos todos aquellos buenos momentos que hemos pasado unidos con la familia.

Me hace recordar todas aquellas veces que me resistía a dormirme para poder ver a Santa y me lavaba la cara una y otra vez, hasta que me quedaba dormida. El observar todas aquellas luces que alumbran el espíritu navideño dentro de los hogares, las posadas que se realizan en la escuela, trabajo y en familia es lo más bonito de esta época.

A veces no es necesario tener todo lo material, sino tener a tu familia y a Dios con nosotros mismos es tenerlo todo, pues ningún objeto de valor puede opacar el sentimiento tan lindo que tenemos hacía nuestra familia y al guía de nuestra vida que es Dios.

Me hizo recordar cuando toda mi familia venía a mi casa sin falta alguna, pues mi abuela vivía con nosotros y siempre hacia que todos estuviéramos unidos, pues ella era el pilar de la familia, desde que ella se fue de nuestro lado,  ya nada ha sido igual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una rosa sin espinas