Vistas a la página totales

Ficha bibliográfica "El Principito"

 

El Principito 



Libro: El Principito

Autor: Antoine De Saint-Exupéry

Edición: Primera

Publicación: México

Editorial: Editora Latinoamericana, S.A

Año: 1998

Páginas: 100

 

Este libro es magnífico, tiene grandes mensajes ocultos los cuales debemos descifrar. Reflexiones que se pueden aplicar en distintos ámbitos de nuestra vida.

 Al leerlo te das cuenta de que la lectura es un mundo totalmente diferente, en donde adquieres demasiados aprendizajes que son muy significativos para aplicarlos en nuestra vida, sin duda lo que más recalca es la amistad y el amor, ambos sentimientos que presenciamos en el transcurso de la vida.

Nunca debemos dejar nuestros sueños a un lado sólo porque hemos fallado en alguno, siempre hay que recordar que para llegar a nuestra meta es necesario caer y levantarse para llegar más fuerte, siempre habrá obstáculos pero los límites los pones tú.

Aunque parezca un cuento fantasioso se relaciona totalmente con la realidad en la que vivimos, ya que menciona el juzgar a las personas sin aún conocerlas, y tristemente así es, ni siquiera nos damos el tiempo de conocer a las personas y en la primera oportunidad que tenemos estamos juzgando, lo cual es sumamente despreciable el ser una persona así.

Es un cuento que todos deberían de darse la oportunidad de leerlo, pues en el hay muchos aprendizajes que debemos aplicar en la vida diaria que llevamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una rosa sin espinas